Este ático, de reciente construcción en el puerto de Estepona, tiene una ubicación perfecta para los que disfrutan con la tranquilidad de las vistas al mar, la proximidad a un puerto repleto de embarcaciones y además con los servicios de una animada ciudad como Estepona a corta distancia a pie. Esta urbanización moderna y en primera línea proporciona una sensación privilegiada como la de que el mar es parte de las viviendas y las terrazas están diseñadas para poder disfrutar de las vistas.
Esta amplia vivienda de tres dormitorios y dos cuartos de baño tiene una superficie de 223m2 construidos y una terraza de 24m2 a la que se accede directamente desde la sala de estar, por lo que el espacio para vivir al aire libre es extenso. Su moderna distribución diáfana y grandes ventanales añaden luz extra y buena ventilación al ambiente de la vivienda. Los accesorios de calidad incluyen instalación domótica para controlar la luz y las persianas, mientras que la calefacción y refrigeración se producen por aerotermia, un sistema respetuoso con el medio ambiente. El apartamento viene con una plaza de aparcamiento y trastero y el complejo tiene un solárium espectacular con jacuzzi, zona infantil y piscina infinity.
La ciudad de Estepona cuenta con supermercados, servicios de salud y centros médicos, colegios, un teatro, una magnífica selección de restaurantes, además de un precioso puerto deportivo y varios mercados y mercadillos populares. Así mismo está próxima a varios campos de golf, entre los que se encuentran Los Flamingos y Finca Cortesín.