Marbella siempre ha sido un enclave privilegiado en la Costa del Sol, un lugar donde el clima es maravilloso y el entorno de playa y montaña lo convierten en un sitio especial. Marbella se ha convertido en un referente del lujo y el glamour y la promoción Mirabella Hills es una muestra de ello.
Este complejo de viviendas unifamiliares de lujo se ubica en la zona alta de Marbella, cerca de Benahavís, desde donde se tienen unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo, pero a la vez, tiene una conexión sencilla con la AP-7 y las distintas carreteras a zonas cercanas.
Hay acceso a todo tipo de servicios y se rodea de otros complejos de lujo. Supermercados, farmacias, colegios, bares, pubs y restaurantes están a pocos metros de la urbanización.
Descripción de la promoción
Mirabella Hills cuenta con varias viviendas unifamiliares de lujos de más de 400 m2 que cuentan con un jardín y piscina privados, y un diseño exclusivo que resalta en el paisaje. Tiene una entrada por una calle privada a la que solo tienen acceso los residentes.
En la planta principal encontramos un salón de concepto abierto que une con la cocina de lujo totalmente equipada con electrodomésticos y muebles de excelente calidad. Además, hay garaje para dos coches, una zona de lavandería, aseo y acceso directo a la terraza y la piscina. Una vivienda de lujo en un enclave de lujo que solo tú te mereces.
En la planta superior se encuentran 3 dormitorios dobles con baños en suite, vistas al mar y acceso a la terraza acristala que rodea toda la vivienda. Cada uno de ellos tiene su propio baño completo privado. Entre los acabados de esta vivienda cabe destacar los suelos, la carpintería, cristales blindados y todos los detalles pensados para crear un espacio de lujo muy exclusivo.