La promoción de obra nueva Ayres se ubica en pleno centro de Estepona, una de las principales ciudades de la Costa del Sol. Se encuentra a tan solo cinco minutos en coche de la playa, o unos 15 caminando.
La zona se caracteriza por tener prácticamente de todo, tanto comercios como servicios de interés: panaderías, restaurantes, mercerías, papelerías, colegios, plazas y parques, institutos y cualquier cosa que necesites.
Además, cuenta con una excelente conexión con autovías y las principales carreteras. No hay duda de que elegir una de las viviendas de esta promoción te ofrece la oportunidad de vivir cerca de todo y cerca del mar, sin tener que mover el coche.
Descripción de la promoción
Las viviendas de la promoción nueva Ayres en Estepona se ubican en varios edificios plurifamiliares. Se trata de dúplex con dos habitaciones y dos baños, así como un amplio solárium en el que disfrutar del buen clima que hay en la Costa del Sol durante prácticamente todo el año.
La urbanización cuenta con piscina, plazas de parking y jardines. Además, cada una de las viviendas tiene una instalación de videoportero para mayor seguridad. La apariencia tradicional de los edificios recuerda el aire andaluz y marítimo de la zona.
La estancia principal de la casa une las zonas de comedor, salón y cocina, estando esta última integrada de tal forma que parece formar parte del salón. Además, cuenta con grandes ventanales por los que entra mucha luz natural y se puede disfrutar de las vistas.
Una preciosa escalera de caracol lleva hacia la primera planta donde encontramos dos dormitorios dobles, teniendo el principal su baño propio y una zona de vestidor. Los baños están diseñados y equipados con un estilo moderno y elegante. No hay duda que Ayres en Estepona, puede convertirse en tu próximo hogar.