Altos del Higuerón es un complejo de apartamentos y áticos de lujo situado en la parte más elevada de la Urbanización Reserva del Higuerón, en Benalmádena. Esta promoción se encuentra al lado del Centro Comercial que lleva su mismo nombre, lo cual facilita tener todos los servicios necesarios para el día a mano, así como un acceso directo a la Autovía a-7.
Este conjunto de viviendas se encuentra en una zona muy tranquila y silenciosa, donde impera el respeto por la tranquilidad y las normas de buen comportamiento. Además, esta estupenda ubicación permite disfrutar de unas inmejorables vistas al mar, que pueden verse desde cualquiera de las terrazas de las casas, y también desde el jardín comunitario, que cuenta con dos piscinas. De esta manera es posible disfrutar de un espacio de paz y descanso, con la tranquilidad que aporta la seguridad de la urbanización, ya que está cercada y solo puede accederse a ella a través de los porteros automáticos o llaves.
Descripción de la promoción
Esta lujosa promoción permite disfrutar de vistas al mar desde todas las viviendas, así como amplias zonas verdes, piscinas y un lago artificial rodeado de jardines de tipo mediterráneo. Esto crea un ambiente perfectamente armonioso, en contacto directo con la naturaleza, lo que resulta ideal para mantener un estado de ánimo relajado.
Las características más destacables de los áticos dúplex son su increíble espacio interior y sus terrazas con jacuzzi. En la planta baja se encuentra el dormitorio con armario, cocina de concepto abierto, aseo de dos piezas y salón-comedor con cristaleras a la terraza para disfrutar de las increíbles vistas del mar y la bahía de Fuengirola. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal, con armario y baño en suite que incluye bañera de hidromasaje. El segundo dormitorio también cuenta con armario y un baño con ducha. Todo creado con las mejores calidades, cuidando cada detalle para conseguir el máximo bienestar en un enclave inmejorable.