A apenas 100 metros de la playa de Las Yucas, en la localidad de Benalmádena (Málaga), se encuentra la promoción de obra nueva Lar Bay. Alrededor de este proyecto desarrollado por la promotora Lar Bay Torrequebrada Design Homes hay multitud de restaurantes, hoteles y chiringuitos de playa en los que podrás disfrutar con familiares y amigos.
Esta zona de la Costa del Sol destaca por su fantástico clima Mediterráneo, con temperaturas suaves durante todo el año, y por su cercanía a numerosos campos del golf, como el de Torrequebrada, situado a escasos metros de los inmuebles.
A sólo siete minutos en coche de las viviendas también se encuentra el centro de Benalmádena, donde podrás encontrar multitud de supermercados, centros deportivos, escuelas y servicios de todo tipo.
Además, en los alrededores de la localidad podrás disfrutar de distintos tipos de playa, algunas rocosas y con acantilados y otras de arena fina y aguas cristalinas.
Benalmádena también se encuentra en una posición central dentro de la Costa del Sol, lo que favorece sus buenas comunicaciones. A través de la AP-7 se puede llegar a Marbella en apenas 40 minutos de trayecto, y a Málaga en 34. Además, el municipio dispone de estación de Cercanías y de un servicio de ferry que conecta con Málaga.
Descripción de la promoción
La promoción Lar Bay está compuesta por 90 viviendas de dos y tres dormitorios, entre las que hay áticos con grandes terrazas. Las dimensiones de los inmuebles oscilan entre los 70 y los 190 metros cuadrados y todos disponen de amplios espacios en los que la luz natural es una de las grandes protagonistas y de vistas al mar.
Este proyecto residencial se caracteriza por sus excelentes acabados y su innovador diseño. Así, las viviendas disponen de muros acristalados que permiten crear cocinas integradas en el salón, suelos porcelánicos de gran formato y puertas de madera lacadas que se prolongan hasta el techo. Además, cuentan con aire acondicionado caliente/frío, armarios empotrados y una completa instalación de domótica.
Los baños están diseñados con encimera de mármol y equipados con las mejores marcas, igual que las cocinas, que cuentan con encimera de cuarzo y muebles de gran almacenaje.
Las viviendas comparten unas amplias zonas comunes con vistas al mar. En ellas se podrá disfrutar de cuidados jardines, una piscina infinity para adultos y niños y solárium. Todo ello en el marco de una urbanización privada con control de accesos.
El precio de los inmuebles incluye plaza de garaje cubierta y un amplio trastero.